Seleccionar página

 Formación en Terapias Esenias-Egipcias

3-4-5-6 de Septiembre 2015 MADRID

wp8efc4575_06Desde hace años Daniel Meurois y su esposa Marie Johanne, imparten esta formación en Francia, y desde hace varios años Joaquín Marzo y Esther Pertegal, formados por ellos, están impartiendo estas enseñanzas en España.

Son días de convivencias, donde compartimos experiencias y se llega a crear una verdadera familia de almas.
Las meditaciones constituyen una parte importante de la formación, ya que el trabajo sobre uno mismo es uno de los pilares para que podamos llegar a conectar con la onda de curación.

Duración

La Formación tiene una duración de 3 años, a razón de dos encuentros de 4 días por año.

Durante la formación se contará con la visita de profesionales que aportarán conocimientos importantes para el desarrollo de las terapias y como formación complementaría, entre ellos contaremos con Kaloue que nos hablará de los aceites esenciales.

Además de contar con la visita en uno de los seminarios de Marie Johanne y Daniel Meurois.

 

A quién va dirigido

Va dirigido a toda persona que ante todo anhela crecer interiormente, conocerse más profundamente y desarrollar sus capacidades naturales. Todo ello no sólo para poder aplicar los tratamientos que va a aprender a los demás, sino para vivir de una manera diferente ante los acontecimientos diarios y saber gestionar las emociones.

También va dirigido a profesionales que ya aplican otras técnicas y quieren ampliar sus conocimientos en el campo de las terapias energéticas. Y todas aquellas personas que sienten que su camino de vida pasa también por la ayuda a los demás.

Cada vez son más los médicos, enfermeras, psicólogos, etc que se interesan en aprender estas técnicas, que las aplican en sus pacientes.

 

Para más información:

Esther Pertegal :    608 23 48 47

Joaquín Marzo:   joaquim@esseniens.com
Esther Pertegal:  esther.pertegal@esenia.es

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !