Sobre la formación

wp8efc4575_06Desde hace años Daniel Meurois y su esposa Marie Johanne. imparten esta formación en Francia, y desde hace varios años Joaquim Marzo y Esther Pertegal, formados por ellos, estan impartiendo estas enseñanzas en España.

Son días de convivencias, donde compartimos experiencias y se llega a crear una verdadera familia de almas.

Desde el año 2016 se han unido a la tarea de enseñar estas terapias Isabel Martínez, formada por Marie Johanne Croteau y Daniel Meurois, con Baltasar Garcia, formado por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

Las meditaciones constituyen una parte importante de la formación, ya que el trabajo sobre uno mismo es uno de los pilares para que podamos llegar a conectar con la onda de curación.

Los cuidados de sensibilidad egipcia y esenia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.

Aunque los egipcios contemporáneos del faraón Akenaton y sus herederos directos, los esenios, hubieran contribuido ampliamente estructurando estas terapias, podemos decir que sus raíces no tienen edad.

Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.

“Como todas las almas a las que una herida hace sufrir, la tuya solo se sanará dejando de mirar allí donde le duele; en verdad te lo digo, ninguna sanación se produce por el rechazo de un mundo, de un tiempo, ni tan solo por el olvido de una ofensa. La sanación se obtiene con el don. El don hace salir a la víctima de su cenagal de rechazos y de castigos que se engendran eternamente unos a otros. El don restituye el ser a sí mismo, frente al Eterno. Es la Salud, es la Paz.”

Extraído del “Testamento de las tres Marías”
Daniel Meurois
Ediciones Isthar Luna-Sol

La Formación tiene una duración de 3 años, a razón de dos encuentros de 4 días por año.

Durante la formación se contará con la visita de profesionales que aportarán conocimientos importantes para el desarrollo de las terapias y como formación complementaría, entre ellos contaremos con Kaloue que nos hablará de los aceites esenciales.

Información

Para más información de los cursos, lugar donde se realiza y organización de los mismos ponte en con contacto con nosotros

 

tlf – 608 234 847

info@esenia.es

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !