Seleccionar página

Daniel Meurois

Daniel PlumeVarios millones de lectores, 87 traducciones en 17 idiomas… y muchos proyectos más…

Verdadero explorador de los nuevos campos de conciencia, nos invita siempre a contemplar de otra manera las dimensiones de nuestro universo… y, claro está, a contemplarnos, en búsqueda de nuestra identidad.

Sin embargo, tras el filósofo audaz y el profesor, se esconde también un autentico escritor, preocupado por la belleza del idioma… para traducir la belleza del vivido.

Es tanto el escritor como el filósofo y el místico que este sitio web pretende hacernos descubrir.

Sitio web de Daniel Meurois

Visitar

Diplomada en Letras y Bellas Artes, en Diseño de moda y en Farmacia, he trabajado durante doce años en un hospital, concretamente en oncología, en traumatología y en la unidad de cuidados intensivos, lo cual me he permitido, además de mi formación “académica” en farmacia, acompañar esas personas hasta el final de la vida. Desde el año 2009, soy también terapeuta y profesora en cuidados energéticos esenios junto con mi esposo Daniel Meurois. Sensible a lo que nutre el corazón y el alma, he creado en 2005 las Producciones Intus Solaris para fomentar la difusión de las obras y de las experiencias de los autores, de los artistas o de las personalidades de excepción que nutren la consciencia personal y colectiva.
Desde hace ya diez años, vivo con mi pareja sentimental y esposo, el escritor Daniel Meurois, en la ciudad de Quebec.

Sitio web de Marie-Johanne

Visitar

Esta página nace para que se puedan conocer en profundidad las Terapias Esenias y Egipcias y el labor que realizo en su dibulgación y aplicación. Conocer su auténtico origen y hacer partícipe a todos lo que así lo sintáis a experimentarlas.
Desde que las practico han hecho nacer en mi un estado que nunca antes había conocido… Una verdadera conexión con lo sagrado.
Aunque su nombre pueda llevarnos a tiempos remotos… Son tan actuales hoy como lo fueron hace milenios…

Acercaros y mostraros esta enseñanza que tiene como principio básico el despertar de la conciencia, el empoderamiento, la confianza en sí mismo… Y desde este ángulo TODO es posible.

Sitio web de Terapias Esenias y Egipcias

Visitar

Sitio Web Official de las Terapias Esenias y Egipcias en Francia

Ce site existe en grande partie grâce à vous qui le consultez en cet instant précis… Vous, qui comme beaucoup, vous posez des questions sur ce que sont les  soins Esséniens et Égyptiens. Que sont-ils exactement et comment ont-ils refait surface à notre époque ? Où et comment sont-ils enseignés dans leur version concrète et vivante et par qui ? Quelle  est enfin leur spécificité ?

Les pages du site que vous vous apprêtez à découvrir  se veulent évolutives  et ont pour but de vous informer à ce propos.
Elles vous invitent à pénétrer, au delà des techniques, sur la face sacrée de la Vie.

Soyez-y  les bienvenus !

Sitio web Esseniens.com

Visitar

He elegido llamar a la página EUZKI, que quiere decir  “hecho de Sol” porque es así como siento que está hecho mí camino. Me gustaría ofreceros esta página con el anhelo de que podáis recibir aquello que para mi ha significado un cambio maravilloso en mi vida, la Terapia Esenia y Egipcia.

En esta página encontrarás información sobre una tradición terapéutica que, bien a través de las formaciones o de las consultas terapéuticas, te proponen:

  • Una luz de sanación que va a buscar la raíz del sufrimiento
  • Vivir un proceso interior que te va ayudar a revelArte, a sanArte profundamente con total libertad
  • A desarrollar un estado de espíritu amoroso y transparente

Sitio web de EUZKI

Visitar

Semillas Solares

Para que las semillas comiencen a germinar, a desarrollarse, a florecer y ofrecer sus frutos. Es tiempo de que nuestro Sol interior, ilumine mucho más.

Es necesario que despierten los durmientes y agitar las mentes de su letargo como también, es necesario invitar dulcemente a la introspección. Que cada Semilla sea la chispa que facilite la apertura a algo más hermoso.

Siento que cada uno de nosotros somos una semilla que alberga en su interior un gran potencial. Ese potencial está latente y a la espera del momento más propicio para comenzar a germinar y desarrollarse. Además, nuestra esencia es luminosa, cálida y vital aunque a veces, se nos olvida.

De una forma u otra ¡Todos somos Semillas Solares!

Sitio web de Semillas Solares

Visitar

Cal Massot de Belianes

Casa de acogida de actividades grupales
Más que una casa rural
Ven a pasar unos días con nosotros y siéntete como en casa.
Disfruta de una dieta sana, equilibrada y nutritiva con ingredientes de cultivo mayoritariamente biológico.

Cal Massot es un edificio singular del siglo XVIII en el que destaca un magnífico patio interior de 300 m2 que recuerda los claustros de los monasterios.
Antiguamente fue un molino de aceite y actualmente se ha recuperado para un centro de formación y acompañamiento en el crecimiento personal.

En Cal Massot podrás descansar, regalarte un masaje, hacer amigos, pasear, leer, charlar, apuntarte a uno de nuestros talleres…
Nos complace la idea de contagiar amor, alegría y bienestar

Sitio web de Cal Massot

Visitar
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !