El Gran libro de las Terapias Esenias y Egipcias

El Gran Libro de las Terapias Esenias y Egipcias

Los esenios, igual que los antiguos egipcios, fueron unos maestros en el arte de las terapias energéticas.

Tras haber sido ocultados durante varios milenios, sus conocimientos resurgen hoy con fuerza como respondiendo a una necesidad profunda de nuestra sociedad, la de volver a encontrar ciertas raíces y dimensiones…

Este libro, que representa la quintaesencia de muchos años de investigaciones y de prácticas, pone hoy a disposición del público el conjunto más completo que existe de sus técnicas y de sus percepciones de la anatomía sutil del ser humano.

Sus autores, han querido hacer una obra bien ilustrada, clara, precisa e instructiva.

Todos aquellos que se interesan por la salud y el equilibrio armonioso del ser, apreciarán su lado apasionante y formador tanto a nivel de los horizontes que abre, como por su lado concreto y la filosofía reconciliadora que desprende.

En lo que a los terapeutas y estudiantes en terapias energéticas se refiere, estos lo descubrirán como un manual agradable de utilizar y muy rico en técnicas de trabajo y elementos novedosos susceptibles de nutrir su práctica.

Por su conocimiento de los arquetipos y símbolos que atañen a las dimensiones corporales, sutiles, psicológicas y espirituales del ser y por sus informaciones que aúnan el desarrollo interior con la salud global del organismo, este libro propone a cada uno nuevas puertas de crecimiento y de armonía.

Más allá de su aspecto concreto y siguiendo de esta manera el espíritu de los esenios y antiguos egipcios, este libro concede un papel muy importante al principio sagrado de la “Onda de Sanación”.

Más que nunca, tanto el simple lector como el terapeuta serán conducidos a comprender mejor el maravilloso vínculo que une al ser humano, cuerpo, alma y espíritu, con la Fuerza de Vida universal, la Divinidad englobándolo todo.

“El Gran libro de las Terapias Esenias y Egipcias” es a partir de ahora una obra de referencia incuestionable…

Nota editorial

Este libro es sencillamente… una llamada al descubrimiento de la sensibilidad, la compasión y las capacidades latentes en toda persona.

La calidad de alma que nos propone para la comprensión profunda del cuerpo, del alma, de la enfermedad, de Si Mismo, del otro y de la Vida, nos pone de nuevo frente a nosotros mismos y al desarrollo de nuestra propia conciencia.

Terapeuta o no, la Terapia Esenia y Egipcia, es una vía más de desarrollo interior y de una sensibilidad Solar antaño enseñada en Oriente y nuevamente reavivada, de la mano de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau, en este extraordinario trabajo que nos acerca aún más a los verdaderos valores del Ser humano.

Equipo Ediciones Isthar Luna-Sol

Puedes comprar directamente los libros de Daniel aqui !!!

Comprar el libro
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !