Sobre Anne Givaudan y Bernard Rouch

Tras numerosas preguntas y rumores que con regularidad y de manera persiste llegan a Daniel Meurois, Daniel quiere hacer saber a sus lectores y amigos que no aprueba ni avala de ninguna manera las declaraciones y afirmaciones hechas por Anne Givaudan, ya sean por escrito o a través de vídeos.

Igualmente insiste sobre el hecho de que Anne Givaudan y el no forman una pareja desde hace unos 20 años, que no viven en el mismo continente, no trabajan juntos y no constituyen de ninguna manera “una pareja en lo invisible”, como algunas personas quieren creer o hacerlo creer.

Del mismo modo, Daniel Meurois, sin querer entrar en polémicas, no puede apoyar más el trabajo de Bernard Rouch, así como lo ha estado realizando durante numerosos años.

Hoy día se dedica de manera estrecha, sostenida y continua con su esposa Marie Johanne Croteau Meurois quien, como él, esta dedicada de corazón desde hace mucho tiempo, a la vía del servicio y de la apertura de la Conciencia.

Sobre Oliver Manitara

Daniel Meurois quiere subrayar y recordar con fuerza que, desde hace ya años, su trabajo, sus libros, sus conferencias y su nombre no tiene nada que ver con la organización de Oliver Manitara ni con Manitara mismo –alias Olivier Martin-

Daniel Meurois es totalmente ajeno a los actos y gestos como a las iniciativas, comportamientos y declaraciones de Olivier Manitara.

Daniel desaprueba todo lo relacionado con la organización de este señor, de sus autoproclamaciones y desaprueba que desnaturalice y ensucie el término esenio –hasta hoy respetado- y que siembre la confusión.

Daniel Meurois pide a sus lectores usar el discernimiento y no caer en hacer amalgamas.

¡Gracias!

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !