Seleccionar página

El Umbral de los elfos

El Umbral de los elfos

Había una vez… Habría podido empezar este relato igual que se empiezan los cuentos, ya que no tengo modo alguno de demostrar nada de lo que contienen las siguientes páginas.

Este libro no se trata sin embargo de una obra de ficción, ya que narra una historia real… por increíble que resulte para la mayoría de los humanos. No tengo pues más garantía que ofreceros que el sello de verdad tallado en mi alma, que os ofrece este relato que vais a descubrir…

Así pues, lectores, en vuestras manos queda la decisión de sumergiros plenamente junto a mí o no en un universo que una vez fue el mío. Mi único deseo es abrir las alas de vuestro interior a «algo» que se encuentra oculto en lo más profundo de nuestro corazón y que para muchas conciencias no es todavía más que un vago presentimiento de posibles realidades. Ojalá este testimonio os lleve a ampliar vuestros horizontes y os haga sentir el vértigo del Infinito Viaje de la VIDA…

Nota editorial

Uno de nuestros compromisos es el acercamiento de las diferentes regiones, dimensiones o mundos que cohabitan con el nuestro y que se encuentran íntimamente relacionados, alcanzando así una visión más amplia, global y consciente de la realidad que nos rodea.

Anhelamos que la ciencia cada vez más se acerque y explique lo que los investigadores conscientes y místicos develan en sus experiencias. De la mano de Marie Johanne y de su experiencia poco común abrimos un poco más la puerta del Conocimiento de la realidad que nos rodea. Con un lenguaje sencillo y poético, Marie Johanne va tejiendo el puente entre nuestro mundo y el de los Elfos para llevarnos al Conocimiento de los hilos invisibles que mueven muchos de los procesos en nuestro planeta.

La toma de conciencia del mundo de los Elfos, de sus creaciones y de la extraordinaria interrelación que existe con la Naturaleza, más allá de los cuentos, leyendas y creencias, nos permitirá experimentar la Vida desde una visión más amplia. Las «Fuerzas sutiles» de la Naturaleza están presentes en este extraordinario testimonio… y nos corresponde a los humanos conocerlas, comprenderlas y protegerlas con Amor y Sabiduría, para el bien del planeta y de todos los Seres que lo habitan, incluidos nosotros mismos.

Puedes comprar directamente los libros de Daniel aqui !!!

Comprar
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !