Seleccionar página

El Testamento de las Tres Marías

El Testamento de las Tres Marías

Sumergiéndose de nuevo en las profundidades de los Anales Akáshicos, Daniel Meurois nos ofrece en este libro la memoria compartida que las tres discípulas, que estuvieron con el Maestro desde los inicios, dejaron en este lugar.

Siguiendo el cautivador relato que realiza el alma de María Salomé, nos lleva a descubrir lo que, a través de sus vidas y sus iniciaciones, les dio esa fuerza. Desvela para el lector los secretos de su fe, una fe tan intensa que es capaz de responder, hoy más que nunca, a nuestra pregunta fundamental: ¿cómo encontrar la Paz en el corazón?

Penetramos en la intimidad del Maestro Jesús, presente en cada página de esta obra… un Jesús humano, divino, inabarcable y conmovedor a través de su Luz. Un Jesús cuyas palabras, increíblemente de actualidad, nos llevan mucho más allá de una espiritualidad dogmática o superficial y nos dan claves de ascensión a la medida de nuestra convulsa época.

Estamos ante un testimonio iniciático mayor dentro de la obra de Daniel Meurois, ante una fuente de agua pura destinada a aquellos que tienen sed de un auténtico Conocimiento.

Puedes comprar directamente los libros de Daniel aqui !!!

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !