wp629cd3af_06A Daniel Meurois se le conoce como filósofo y metafísico y, sobre todo, como explorador incansable de nuevos y asombrosos campos de conciencia. Desde hace 30 años, nos invita a descubrir un universo desconocido y de múltiples dimensiones, éste que se sitúa alrededor nuestro y del cual formamos parte.

Sin embargo, se suele olvidar al escrito1r oculto tras aquel pensador audaz del tiempo presente.

Ha llegado el día de homenajear a Daniel Meurois como escritor de acentos poéticos en una prosa peculiar.

¿Quién iría a pensar que Daniel Meurois redacta sus libros de una sola vez, con pluma de ganso, como en el pasado y, prácticamente, sin borrones? ¡Técnica singular y fenómeno único, seguramente!

Con todo, y aquí está lo asombroso, si la técnica de escribir parece venir del pasado, las ideas y los conceptos expresados en sus libros están a la vanguardia de nuestro tiempo.

Así es como Daniel Meurois, tanto filósofo como escritor, no descansará hasta reunir al hombre con su propia grandeza y con la del universo pues, según él, el fenómeno humano no puede, en última instancia, medirse sino a escala cósmica.

A Marie y a Daniel les debemos que en la actualidad esten presente entre nosotros las Terapias Egipcio-Esenias….

Aproximadamente desde el año 84 Daniel canaliza tratamientos que fueron transmitidos desde la época de los egipcio y esenios. Algo que quedó registrado en grabadoras y apuntes, olvidados en un armario… hasta que su actual esposa Marie Johanne rescató y sacó a la luz, hoy día junto a ella, que comparte con él la sensibilidad de recibir a través de canalización estas terapias, realizan cursos para formar a las personas que sientan esta cercanía con la sensibilidad Esenia.

Daniel transpira serenidad, humildad, sensibilidad y autenticidad, un alma que te toca el corazón.

http://danielmeurois.com/

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !