Seleccionar página

wpcc32eb67_06Pluridisciplinaria, Marie Johanne es diploma en letras, Bellas artes, estilismo y farmacia. También es terapeuta y profesora en cuidados energéticos.

Sensible a lo que alimenta el corazón y el alma, creó en 2006 la Producción Intus Solaris con el fin de favorecer la influencia de las obras y experiencias de autores, de artistas o de personalidades de excepción que alimentan la conciencia personal y colectiva.

Desde hace seis años ahora, vive con su compañero de vida y esposo, el escritor Daniel Meurois, en la ciudad de Quebec.

Marie Johanne y Daniel Meurois se dedican  incansablemente en un trabajo de apertura de las conciencias; Daniel por sus escritos, sus conferencias y seminarios en Europa y en Canadá y Marie Johanne por la colocación en los seminarios de Daniel en el extranjero y en Quebec.

Marie Johanne, ha sido la encargada de traer las Terapias Egipcio Esenias, éstas han sido canalizadas por Daniel Meurois desde el año 1984 aproximadamente, en un bello rincón de Francia al abrigo de amigos, en círculos pequeños…

Marie Johanne sintió la necesidad de que se transmitieran a través de cursos de formación impartidos por ella y por Daniel y en la actualidad ya están formados numerosas personas en Francia, y aquí en España se ha comenzado en el año 2012 de la mano de Joaquim Marzo.

Tanto Daniel como Marie Johane siguen recibiendo tratamientos necesarios para la forma de vida actual.

“Creo firmemente que ninguna medicina debería excluir a otra. La sabiduría y la maestría son saber manejar inteligentemente ambas. Si mis enseñanzas desean daros todos los instrumentos de este método, esperan también haceros tocar al lado místico de los cuidados, permitiendo a vuestras manos y a vuestros corazones integrar en vosotros la Onda de curación y multiplicar así el impacto de una técnica simple.

 La autodisciplina requerida en tal esfuerzo de ascensión y de altitud naturalmente hace surgir otra palabra en mí, la de la pureza. Exigir el mejor, no sólo de los pensamientos sino también de los actos, vuelve requerir un esfuerzo de transparencia en uno. Exigir lo más luminoso de sí requeiere decir “no” a la mentira y a todo lo que llame a la automentira. Es ante todo adoptar una ética. Si verdaderamente nos damos cuenta que buscamos el diamante más puro, que nuestro corazón sea diamante, es fácil comprender que la pureza no se contente con ser una palabra simple entre otros…”

Marie Johanne Croteau-Meurois

intus-solaris.com

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !