Seleccionar página

Comienza un nuevo ciclo de formación de formación en Terapias Esenias y Egipcias en Álava en el mes de Mayo del 2016.

Isabel Martínez  y Mateo Marzo, formados por Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau, serán los encargados de impartir esta formación en Álava. Serán días de convivencia donde las prácticas son el objetivo principal junto a las meditaciones, ya que lo más importante es conectar con la onda de sanación, este principio estará presente surante toda la formación.

Fecha: 26-27-28-29 de mayo de 2016

Lugar: Casa de oración “Haitzur” – Eguino ( Álava)

Duración

La Formación tiene una duración de 3 años, a razón de dos encuentros de 4 días por año.

A quién va dirigido

Va dirigido a toda persona que ante todo anhela crecer interiormente, conocerse más profundamente y desarrollar sus capacidades naturales. Todo ello no sólo para poder aplicar los tratamientos que va a aprender a los demás, sino para vivir de una manera diferente ante los acontecimientos diarios y saber gestionar las emociones.

También va dirigido a profesionales que ya aplican otras técnicas y quieren ampliar sus conocimientos en el campo de las terapias energéticas. Y todas aquellas personas que sienten que su camino de vida pasa también por la ayuda a los demás.

Objetivo

Los cuidados de sensibilidad egipcia y esenia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.

Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.

El objetivo principal por tanto, no es el de crear terapeutas, sino el acercamiento a nuestro interior para sanar aquellas desarmonias que continuan afectándonos, ya sea en forma de malestar, dolor o enfermedad. Esto no excluye que la formación constituyo todo un método compelto en terapias esenias y gipcias que pueden llevar a la persona que así lo sienta a convertirse en terapeuta en esta disciplina.

Para más información:

Isabel Martinez: 696 366 069

isabelmartinez@esenia.es

 

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !