Seleccionar página

Tíscar Almagro

Terapeuta

Terapeuta

Formada por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

tiscar.almagro@esenia.es

620 89 66 95

Madrid Centro

Desde que era pequeña sabía que quería dedicarme a una profesión de ayuda. Hasta mi adolescencia quise ser médico, pero al final acabé estudiando psicología… y éste sólo fue el comienzo de mi preparación como terapeuta del alma. Siempre he tenido una gran inquietud espiritual y de crecimiento personal que me ha llevado a formarme en diferentes terapias y a vivir procesos de profundos cambios personales. Sé que éste es un camino que nunca acaba, y que es necesario recorrer desde el compromiso y la honestidad con uno y con la Vida que somos. Muchas veces podremos sentir que no es un camino fácil, pero sin duda está lleno de Belleza y Amor. Conectar con lo Sagrado que somos nos transforma radicalmente. Nos abre el corazón y nos conecta con nuestro verdadero Ser.

Hace cuatro años, me topé con el libro “Así curaban ellos”. Y supe que había encontrado lo que, sin saber, andaba buscando desde hacía mucho tiempo: las Terapias Esenias. Profundamente conmovida sentí que había llegado a casa. Formarme en ellas, recordarlas, ha sido clave en el desarrollo de mi Ser y en la amplitud que tiene ahora mi vida, en la mirada de Amor que lo baña todo.

Gracias Esther y Joaquim. Gracias Daniel y Marie Joanne. Gracias compañeros esenios, hermanos. Gracias a mi corazón, que me empujó con su latido y su certeza.

Te invito a que vengas a este lugar Sagrado donde tu alma te reclama, donde te rindes al Misterio de la Vida.

Me ofrezco para acompañarte en este camino que busca restablecer la armonía entre tu alma y tu cuerpo, con consciencia y Amor.

Bienvenido a tu Casa de Vida.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !