Nacida y criada en Santiago de Chile, desde niña tuve interés por la espiritualidad, y preguntas que no podía responder en la sala de clases.
A los 16 años mi madre me invitó al primer curso de reiki y a los 17 en clases de filosofía estudiamos el libro El Kybalión, y allí encontré respuestas y el inicio de lecturas relacionadas.
Trabajé varios años a cargo de tiendas en retail, continué los estudios en reiki, meditacion, terapia floral, adaba, aromaterapia, ancestrología, bioenergía canalizada y hoy postulante en profesorado de yoga.
En una etapa de cambios, tuve la posibilidad de recibir una terapia esenia egipcia, que me llevó a participar en el primero de tres años de estudio buscando continuar mi desarrollo y conocimiento personal. Durante el proceso de formación, descubrí un espacio que me llevó a sintonizar completamente.
El hablar de lo Sagrado, de “ese silencio que no se lee con la mente”, que se recibe en respeto, desde el corazón hacia uno y hacia el otro. Un lugar donde se propone una frecuencia de amor, y puedes tomar la oportunidad de invitar y recibir, de conectar, equilibrar, reparar y sincerar.
Viviendo esta experiencia he encontrado una familia, un sentido que buscaba de niña, e integrando lo aprendido y en constante aprendizaje, es el camino que elijo hoy con ganas de compartir y poder acompañar a otras personas en sus procesos.
Agradezco a Esther y Joaquim por compartir estos conocimientos y en especial por su forma de entrega y cariño.