Elisabet Medina

Terapeuta

Terapeuta

Formada por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

 

elisabetmedina@gmail.com

625 487 888

Desde muy pronto sentí interés por la espiritualidad, por el conocimiento y el crecimiento interior. Al observar la Naturaleza y su magia especial, me llena una paz infinita. Siento compasión por el ser humano en su gran complejidad.

Me introducí en terapias energéticas con Reiki Usui. Mi interés por el Yoga, la Psicología evolutiva y otros caminos, me han motivado también a esta búsqueda constante para el crecimiento espiritual.

Conocí, a través del Arteterapia y la visión antroposófica de la naturaleza, que el elemento artístico posee una fuerza curativa muy profunda. Vengo del mundo del arte y me interesé por estas terapias. Descubrí que el cuerpo nos muestra su malestar físico para manifestar una desarmonía emocional o quizás más sutil.

El libro Así curaban ellos, de Daniel Meurios fue el que me condujo a las Terapias Esenias y Egipcias. Los libros de Daniel y las terapias son un constante despertar de la conciencia, una ayuda al proceso de cada ser humano en su evolución.

Comprendí que todo está conectado, que todos formamos parte de un Todo, que somos Luz, que podemos hacer emerger y compartir esta Energía que ha estado dormida dentro de cada uno de nosotros.

Paso consulta en

Sabadell – Barcelona
Sant Guim de Freixenet – Lleida

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !