Desde muy pequeña me he interesado por la búsqueda interior y la gran pregunta de “quien soy Yo”, y la vida me ha llevado a prácticas de vías como el Budismo, el Taoísmo y Falun Dafa que me han ayudado a lo largo de mi vida a indagar, a buscar mi esencia.
Un día a través de los libros de Daniel Meurois descubrí que había una formación de unas terapias que él canalizó y que venían de los tiempos de Jesús y algo de manera muy fuerte dentro de mí me hizo buscar un terapeuta y probarlas, en este caso la terapeuta fue Esther Pertegal, fue tal la integridad, discernimiento, escucha y sobretodo tal pureza la que ella me transmitió, que supe que detrás de esas terapias había una autenticidad y verdad que estaban a un nivel de conciencia muy puros y sentí el impulso de hacer esta formación y sumergirme en esta maravillosa via de sanación.
Me he formado en Quiromasaje, Reiki, Kinesiología, Astrología, Numerologia, Acupuntura, TRE y otras terapias, pero gracias a las terapias esenias me he dado cuenta de que ninguna otra me había ayudado a conectar con una frecuencia de AMOR tan elevada.
Hacer la formación con Esther y Joaquin 3 años ha sido maravilloso y ha aportado grandes cambios de luz y limpieza en mi vida. Mi profunda gratitud hacia Daniel, Marie-Johanne, Esther y Joaquim por transmitir estas maravillosas terapias.
Paso consulta en Calella