Seleccionar página

Baltasar García

Terapeuta

Terapeuta

Formado por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

baltasar.garcia@esenia.es

667 63 87 37    

Desde niño, la búsqueda espiritual ha sido una constante en mi vida llevándome a vivir diferentes etapas por la senda del espíritu. La vida de Jesus me inspira y es una llamada del corazón.

A muy temprana edad los libros,”Hojas de Hierba” de Walt Whitman y “Siddharta” de Herman Hesse, hacen que dirija mi mirada hacia oriente practicando por más de 20 años hinduismo y budismo.

En 1992 cae en mis manos el libro de Daniel Meurois, “Relatos de Viajes por el Mundo Astral”, quedé impactado por el contenido.

Llamado a hacer algo con las manos, recibo desde el  año 1983 formaciones en terapias y masajes a nivel físico, quiromasaje, reflexologia, osteopatia tradicional, sacro-craneal. De 1986 a 1995 trasmito estos conocimientos y formo a otras personas. Realizo retiros de larga duración en prácticas meditativas en monasterios y Ashrams por India, Francia y EE.UU.

En todo ese tiempo siempre supe que estaba “empujado” por algo que no era físico y alejado de la mente.

En 2011 apareció en mis manos otro libro de Daniel “Así curaban ellos”, sentí que era el momento de tocar lo que siempre intuí que estaba esperando, en el hacía referencia a contactar, de querer profundizar,  con Joaquín Marzo. Fue una llamada del corazón.

Es transformador y de gran gozo la conexión con la dimensión Sagrada de estos Cuidados, en mi y en la persona que se abre a Ello. “Gratitud”  que la vida me haya presentado a Esther y Joaquím,  que con tanto Amor, Respeto, Coherencia y Ternura transmiten la ‘Onda Sagrada de Curación’  en estos tres años de formación de las ‘Terapias Esenio-Egipcias’, según el método completo transmitido por Marie Johanne Croteau-Meurois y Daniel Meurois.

Con gozo pido, poder trasmitir estos Cuidados, la belleza de lo Sagrado y Onda de vida reconciliadora del cuerpo, alma y espiritu.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !