Formacion en Terapias Esenias y Egipcias en Pais Vasco

Los cuidados de sensibilidad egipcia y esenia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.

Aunque los egipcios contemporáneos del faraón Akenaton y sus herederos directos, los esenios, hubieran contribuido ampliamente estructurando estas terapias, podemos decir que sus raíces no tienen edad.

Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.

Son días de convivencias, donde compartimos experiencias y se llega a crear una verdadera familia de almas. Las meditaciones constituyen una parte importante de la formación, ya que el trabajo sobre uno mismo es uno de los pilares para que podamos llegar a conectar con la onda de curación.

Impartido por Isabel Martínez y Javi Calvo

La Formación tiene una duración de 3 años y medio, a razón de dos encuentros de 4 días.

A lo largo de toda la formación se estudian más de 70 protocolos. Además de un buen número de meditaciones y de ejercicios encaminados al desarrollo de estas terapias y de nuestras capacidades para el desarrollo de las mismas. Las meditaciones y los ejercicios van encaminados además a contribuir en nuestro desarrollo personal, es el pilar básico de esta formación.

A quién va dirigido

Va dirigido a toda persona que ante todo anhela crecer interiormente, conocerse más profundamente y desarrollar sus capacidades naturales. Todo ello no sólo para poder aplicar los tratamientos que va a aprender a los demás, sino para vivir de una manera diferente ante los acontecimientos diarios y saber gestionar las emociones.

También va dirigido a profesionales que ya aplican otras técnicas y quieren ampliar sus conocimientos en el campo de las terapias energéticas. Y todas aquellas personas que sienten que su camino de vida pasa también por la ayuda a los demás.

Cada vez son más los médicos, enfermeras, psicólogos, etc que se interesan en aprender estas técnicas, que las aplican en sus pacientes.

¡Quiero saber más sobre ello!

Para más información de los cursos, lugar donde se realiza y organización de los mismos ponte en con contacto con nosotros

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.