Comienza un nuevo ciclo de formación en Terapias Esenias y Egipcias en Cataluña. Impartido por Esther Pertegal y Joaquín Marzo.
Las terapias esenias y egipcias no son solo técnicas para ayudar a equilibrio energético de la persona, están cocebidas para aprender a conocerte mejor, a observar que es lo que no va bien dentro de ti y así poder gestionar los bloqueos, miedos, impotencias, desórdenes de todo tipo.
Fecha: 29-30 sep y 1-2 oct 2016
Lugar: Cal Massot – Belianes ( Lérida)
Información: Esther Pertegal 608 23 48 47 – info@esenia.es
Duración
La Formación tiene una duración de 3 años, a razón de dos encuentros de 4 días por año.
A quién va dirigido
Va dirigido a toda persona que ante todo anhela crecer interiormente, conocerse más profundamente y desarrollar sus capacidades naturales. Todo ello no sólo para poder aplicar los tratamientos que va a aprender a los demás, sino para vivir de una manera diferente ante los acontecimientos diarios y saber gestionar las emociones.
También va dirigido a profesionales que ya aplican otras técnicas y quieren ampliar sus conocimientos en el campo de las terapias energéticas. Y todas aquellas personas que sienten que su camino de vida pasa también por la ayuda a los demás.
Objetivo
Los cuidados de sensibilidad egipcia y esenia constituyen un enfoque terapéutico global del ser humano cuyo origen, sin duda, se pierde en la noche de los Tiempos.
Precisamente por este origen tan remoto, estas terapias tocan el alma y esto es lo que conducen a la persona a encontrar el origen de su sufrimiento, de su enfermedad o malestar, nos hace comprender que somos nosotros los que realmente vamos a encontrar el equilibrio interno a través del conocimiento de nosotros mismos.
El objetivo principal por tanto, no es el de crear terapeutas, sino el acercamiento a nuestro interior para sanar aquellas desarmonias que continuan afectándonos, ya sea en forma de malestar, dolor o enfermedad. Esto no excluye que la formación constituyo todo un método compelto en terapias esenias y gipcias que pueden llevar a la persona que así lo sienta a convertirse en terapeuta en esta disciplina.