Mi nombre es Tatiana.
Soy terapeuta esenia y egipcia , terapeuta de masaje y Danza Terapia instructora de yoga y danza del vientre.
Los viajes han sido mi gran maestra: durante años recorrí el mundo, aprendiendo diferentes técnicas y enseñanzas, especialmente a través del masaje terapéutico, integrando el poder del toque y el movimiento como caminos de sanación.
Creo que el cuerpo es un templo, y desde esta verdad nació mi cambio radical de vida: dejé mi profesión y la empresa que había construido para dedicarme por completo a la cura y a la evolución humana, a través del toque consciente y el movimiento como medicina del alma.
Las Terapias Esenias fueron la revelación de mi vida espiritual: por fin dieron sentido a lo que siempre había sentido en silencio. En ellas encontré una puerta a sentir el amor a través de mí misma, un amor que se refleja en la mirada de quienes confían en estas terapias sagradas.
Desde una visión integrativa, acompaño cada proceso con respeto profundo, presencia y sensibilidad, para que cada persona reconecte con su poder de autocuración, a su propio ritmo.
Hoy vivo en Fuerteventura, donde trabajo con mis terapias y donde soy presidenta del Asociación Akasha Academy.


