«Cada día, con multitud de sistemas, atravesamos decenas, cientos de -pantallas de videojuego-, que nos hacen crecer, que nos hacen mejorar nuestra versión en el tránsito de la experiencia física de vida, del Ser Espiritual que somos».
Eso sería el mejor resumen concreto, que saca la mejor de mis sonrisas, cuando recuerdo las sincronías, las causalidades que se dieron para estar en el primer día de mi formación como Terapeuta Esenio y Egipcio.
Joaquim y Esther son esos maravillosos seres que han permito que recuerde y vuelva a conectar con una sitonización de mi Energía con la Energía de LaFuente, del Universo.
Mi recorrido profesional en esta experiencia de Vida, desde la Ingeniería y la parte de comercial y comerciante, fue siempre acompañada de unas formaciones en terapias energéticas y en conocimientos holísticos que me han traído hasta este momento presente.
Como un Canal de Luz más, como el resto las personas hermanas con las que compartí este aprendizaje, con la humildad y sacralidad que se desprende desde el minuto uno en el que conocí las Terapias Esenias y Egipcias, bajo la forma y el diseño traído a nuestro días por Daniel Meurois, pongo mis manos, mi energía y mi amor al servicio de la persona que quiera acercarse a la Terapia Esenia y Egipcia para recibir la armonización que su Ser, que su Alma necesita en ese instante en el que nos encontremos.
Gracias, gracias, gracias y… Feliz Camino!
Javier Candela