Seleccionar página
Obdulia Vidal
Terapeuta

Terapeuta

Formada por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

 

obdulia.vidal@esenia.es

658 167 390

Hace algunos años busqué y encontré, de forma intuitiva, estos cuidados del alma y del espíritu.

En ellos encontré, por mi misma, mi propia forma de acceder a mi universo interior. Ese sitio donde están las preguntas y respuestas interiores perfectas, amoldadas y acolchadas a lo que estamos preparados para comprender, experimentar, y vivir. Estas experiencias interiores generan cambios de forma tan natural como inconsciente, modificando nuestra visión y nuestra forma de actuar. Esto provoca un efecto dominó sobre nuestra vida y nuestro entorno.

La primera consecuencia son los movimientos en nuestra vida, que nos llevan a la alegría y al silencio interior que se experimenta cada vez más y más horas al día. Pero sobre todo, el aumento de la fuerza interior.

Hoy, sigo encontrando en  ellos el avance interior que sé bien, que tardaría vidas o años en materializar. Más silencio, más alegría, más vida. A día de hoy, no se si ellos soy yo, o yo soy ellos.

He comprendido, que no importa pertenecer al “mundo espiritual”. El avance interior de cada persona, no se mide por su capacidad de percibir o de visualizar, ni se mide por los cursos que se han hecho. Se mide por la alegría interior a la que cada persona es capaz de acceder. Se mide por el nivel de confianza en la perfección de nuestra propia vida.

Así  como entonces estuvieron para mi; hoy, los traigo a Murcia:

Para aquellos que se sientan preparados para superar alguna enfermedad, para comprenderla, para recuperar la fuerza interior que le va a ayudar a generar los cambios necesarios en su vida, que le permitan devolver la fluidez, la confianza y la alegría. Y, por qué no, la sanación parcial o definitiva. Y por si mismos.

Para aquellos que sienten que es el momento de un cambio, un cambio interior que generará un cambio exterior que la vida le esta pidiendo a gritos.

Para aquellos que algo les dice que conocen estos cuidados desde siempre y les apetece reencontrarse con ellos.

Si tienes alguna duda, o quieres saber algo más, puedes llamarme por teléfono cuando lo necesites. Mi trabajo no es este. Comparto estos cuidados porque mi alma lo siente y porque disfruto mucho haciendolos. También porque es una alegría acompañar a otros y sentir como cambian sus rostros y sus vidas sesión tras sesión, mientras la mía también se va transformando poco a poco.

Ofrezco estos cuidados en Altoreal, Molina de Segura. Lugar donde se cruzan las autovías principales que comunican Murcia con las provincias cercanas.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !