Obdulia Vidal

Terapeuta

Terapeuta

Formada por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

 

obdulia.vidal@esenia.es

658 167 390

Soy arquitecto técnico, esposa y madre de 2 niños. Hace unos años, siendo una creyente y practicante católica muy constante, diagnosticaron a mi amiga Ana metástasis. Me propuse ayudarla todo lo posible. Hice hasta segundo nivel de Reiki (no quise ser maestra) y estudie durante un año Practicioner en PNL transpersonal. A raíz de esto, ciertas sensibilidades comenzaron a emerger en mi. A los pocos años Ana falleció, y tras su muerte, estas sensibilidades comenzaron a emerger más y más.

Entonces comprendí que necesitaba algo que, siempre desde la LUZ:

1. Me permitiese acceder a lo que la figura de Jesús era, pero más allá de lo contado, a su Esencia con mayúsculas

2. Me ayudase a Comprender qué me estaba ocurriendo, y para qué estaba ocurriendo. Y por supuesto permitiese Emerger todas estas sensibilidades de forma Natural.

3. Y lo más importante: Tenía que ser todo POR MI MISMA, sin maestros.

Por intuición o casualidad encontré la página de estas terapias. Conocía de Daniel el libro de los 9 peldaños, que había leído años atrás, y que encontré también por intuición durante el embarazo de mi primer hijo, buscando comprender que ocurría con el alma antes de nacer. Sin pensarlo dos veces, contacté con Esther, y supe (en lo mas profundo de mi) que era esto lo que buscaba.

Así, estando embarazada de 1 mes de mi segundo hijo, una niña, marché hasta Belianes (Lérida) a comenzar una formación que era totalmente desconocida para mi.

Hoy, ya no solo mi mente sabe que encontré lo que buscaba, los 3 puntos al completo. Sino que es mi espíritu quien lo manifiesta.

Fue en el curso 5, comenzando el tercer año de formación, cuando tras una experiencia profunda, comprendí que quería ofrecer estas terapias al mundo. Que son más que una terapia, son un despertar al infinito universo interior, un retorno a la esencia, una inspiración para encontrar el camino de vuelta a casa. Son Respeto, son Intercambio, son Silencio y Libertad.

Pero sobre todo, ayudan a la persona a recuperar su poder interior, su fuerza interior, a encontrar su propio camino POR SÍ MISMOS.

Y es esto, que nunca vi antes en otras terapias, el motivo por el que he decidido ofrecerlas al mundo a través de mi, de mi trabajo interior, de lo que soy, como el resto de mis compañeros. Un servicio a la humanidad en estos tiempos.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !