Marta Povo

Terapeuta

Terapeuta

Formada por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

629 501 829

marta.povo@esenia.es

Fueron dos obras de Daniel las que me acompañaron durante tres años enteros en mi mesita de noche, ‘Por el Espíritu del Sol’, y ‘Viaje a Shambala’. Fue desde entonces (1990 ! ) que mi alma constató que existía una espiritualidad laica, un Jesús cercano y sabio, no solo amoroso, que había una lógica intuitiva y dulce que llenaba aquel eterno vacío de mi corazón terreno. Esta pauta… me llevó lejos, muy lejos en el camino de la sanación espiritual.

El Universo me propuso trabajar a fondo y empezar a sanar con ciertos arquetipos universales de la sagrada geometría y los colores de la luz (Sanación Geocrom 1994-2016), como también hicimos muchos de nosotros cuando éramos egipcios y esenios, trabajar con geometría y luz. Todo en mi camino de sanación personal y profesional ha sido siempre como un ‘recuerdo’, un despertar a algo que ya sabía, todo ha sido como un Actualizar la Luz dentro de mi, y en la medida que puedo, ayudar a actualizar la luz y el amor en los demás, porque finalmente es lo único que nos sana y nos completa.

Cuando supe que partiendo de las transmisiones de mi maestro Daniel Meurois existían formaciones de sanación esenia en mi país, mi corazón terreno se llenó de alegría y decidí dar un paso de acercamiento a esas prácticas sin tiempo. Necesitaba recordar y completar mi largo camino terapéutico con la fuerza de la pureza y del silencio, del estado contemplativo y de la alegría del amor.

Recordar y amplificar la Fuerza del Amor dentro de cada célula es lo que siento que más nos aportan las sanaciones esenias y egipcias. Estos cuidados son los que realmente nutren nuestra esencia divina, y esa es la razón por la que hoy los ofrezco al mundo.

Realizo las sanaciones en el Instituto Geocrom de Barcelona y en el centro de retiro y pedagogía CSIS Jardín, de Caldes de Montbui.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !