Elisabeth Salinas

Tél : 627 76 95 93

Web:

Mail: elisabeth.salinas@esenia.es

A lo largo de los años me he ido formando como terapeuta en Reflexología Podal, Masaje Holístico y Masaje Metamórfico. Pronto me di cuenta que muchas de las dolencias físicas estaban relacionadas con la parte emocional, por lo que me parecía imprescindible profundizar más en este área, formándome como terapeuta en terapias energéticas como Reiki ( sistema Usui), Noesiterápia y Terapia Egipcio & Esenia las cuales me proporcionaron las herramientas necesarias para entender y experimentar dónde se encuentra el origen de dichas dolencias y cómo proceder de forma no invasiva al proceso de cada persona, siendo estas totalmente compatibles y complementarias con la medicina alopática.
En particular, las Terapias Egipcio & Esenia me ayudaron a entender la importancia de mantener en nuestro día a día una actitud serena, presente y de total confianza en que somos capaces de restablecer nuestro propio equilibrio con Amor y en consecuencia, la salud.
Estos cuidados Egipcio & Esenias son un aporte esencial en el proceso de sanación para cualquier persona que quiera profundizar en el origen de sus dolencia, pues actúan de tal forma, que amorosamente y al ritmo de cada cual hace que tomes conciencia de tu propio proceso de transformación.
Durante los 3 años de formación de estos Cuidados Egipcios & Esenios, las experiencias han sido muchas desde el primer día al ultimo, soltando emociones, creencias limitantes…y sobre todo en la medida en la que cada uno se lo permita, una mayor apertura de visión del mundo en el que vivimos, haciendo posible el acercamiento a lo que realmente somos. Seres Humanos con una capacidad inmensa para Amar y Sanar.
Agradezco a mis profes Esther y Joaquín toda la dedicación y amor compartidos durante todo este tiempo de formación. y agradecer también a todos los compañeros por las experiencias vividas y por ser parte de este proceso.
Un abrazo inmenso.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !