Seleccionar página

Joaquim Marzo

Nací en España pero viví allí solo 3 años.

Desde joven me encontré atraído por la espiritualidad.

Como muchas otras personas, fui almacenando con voracidad conocimientos espirituales pero sin ponerlos en práctica verdaderamente a fondo.

Comencé mis lecturas espirituales con Rampa, después los libros de Daniel Meurois, Spalding, Niele Walsch, Ferrini, Yogananda, Raymond Moody, Elisabeth Kübler-Ross, Patrice Van Eersel, KhalilGibran, Judith Henry y tantos otros. Paralelamente me interesé por las obras de desarrollo personal con autores como Christian Godefroy, KurtTepperwein, J. Murphy, ShaktiGawain, Louise L. Hay …

Luego detuve este “almacenamiento” espiritual para solo SER, y sencillamente escuchar mi corazón. Formé parte de la orden Rosacruz a los 20 años. Participé en la creación de un grupo de oración “Maguy Lebrun” en Chartres. Me formmé en Reiki, desde hace algunos años lo enseño. He practicado el kataré e enseñado varios años también.

En 2009, me inscribí en el curso de terapias Essénia (¡terapias que ya conocía!) que Marie Johanne y Daniel estaban preparando. Me hizo feliz encontrar a una familia de alma, gente maravillosa a la que quiero mucho. Hoy, tengo la alegría de colaborar con Marie Johanne y Daniel en la enseñanza de los cuidados esenios.

“Con gran entusiasmo quiero presentar a todos mis amigos y lectores españoles a  Joaquim Marzo.

Mi esposa Marie Johanne y yo hemos tenido el placer y la satisfacción de contar con él entre nuestros alumnos en el transcurso de numerosas sesiones dedicadas al estudio y a la práctica del arte de las terapias esenias y egipcias. Desde el principio percibimos sus cualidades humanas, su compasión y sus habilidades en las terapias energéticas? Hasta tal punto que hoy día colabora directamente con nosotros en la formación que impartimos en Francia.

Así, con gran alegría, nos permitimos recomendar a Joaquim a todas las personas que deseen emprender la formación en el seno de uno de los métodos de terapias más antiguos de nuestro mundo.

Cuando un ser humano sabe cómo situar su corazón en el extremo de sus manos, cuando tiene una capacidad natural para comprender la unión del alma con el cuerpo y muestra empatía y compresión hacia los demás, es sin duda un verdadero terapeuta y un excelente profesor, digno de confianza.

De este modo, apoyamos plenamente a Joaquim Marzo como terapeuta y formador entre nuestros amigos españoles y le deseamos todo el éxito que  merece en la enseñanza de las terapias esenias y egipcias”

 Daniel Meurois

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !