Seleccionar página

Esther Pertegal

Formadora y Terapeuta

Formadora y Terapeuta

Formada por Daniel Meruois y Marie Johanne Croteau

esther.pertegal@esenia.es

608 23 48 47

A los 19 años comenzó mi interés por el mundo espiritual y por el Trabajo Interior. Mi primer libro en esta materia fue “Tu para siempre” de Lobsang Rampa, después le siguieron otros libros y enseñanzas.

Estudié las enseñanzas Gnósticas Universales durante más de 10 años, impartiendo numerosos cursos, conferencias y programas de radio.

En el 2008 observamos que se dejaban de editar en España, libros de algunos autores que leíamos y que nos habían acompañado en nuestro proceso de crecimiento interior, como eran los de Daniel Meurois. Por este motivo decidimos  abordar el proyecto de creación de una editorial con el fin de publicar los libros de estos y otros autores que ayuden al despertar de la conciencia desde el corazón.

Las terapias energéticas y alternativas me han acompañado desde niña, creciendo cerca de personas que sus manos eran una prolongación de las energías sutiles, ayudando así a muchas personas a encontrar su equilibrio físico e interior.

Mi formación en terapias consta del nivel  I y II de Reiki, Terapias Esenia-Egipcias, Kinesiología, Cursos de utilización del Sonido de la Naturaleza en la terapia y Aceites Esenciales para fines terapéuticos.

Las Terapias Esenias me han ayudado a comprender con más profundidad el mensaje que a través del cuerpo el alma de la persona está dando en el proceso de un malestar o de una enfermedad. Es ante todo un método de despertar conciencia.

“Para nosotros es una alegría y una satisfacción poder contar con la asistencia y las capacidades de Esther Pertegal cerca de Joaquim Marzo en las formaciones en Terapias Esenias y Egipcias que se han ido abriendo en España. Esther recibió una formación intensiva por nuestra parte y estamos felices de las capacidades que como terapeuta supo manifestar. Estas capacidades -que le son naturales- así como sus conocimientos, se unen a sus evidentes cualidades humanas. Todo esto la convierte un verdadero motor de la Tradición Esenia Egipcia, del respeto en la precisión de la enseñanza y de su sentido Sagrado. Le damos las gracias por ello y la apoyamos en esta vía.”

Marie Johanne y Daniel Meurois

http://www.terapiaseseniasyegipcias.com/

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !