Catalina Ortuño

Tél : 607 33 55 65

Mail: catalina.ortuno@esenia.es

Cuando comencé los estudios en el Instituto de Terapias Esenias con Esther y Joaquim de profesores, sentí que era el regalo de autoconocimiento con el que siempre había soñado. Aunque había leído varios libros de Daniel Merouis, que me encantan, fue en “Así curaban ellos” donde ví la información de contacto..
Desde bien pequeña he tenido máximo interés por “las cosas del Alma” y esa curiosidad innata me llevó a contactar. Gracias Esther, Joaquim y a mis compañeros de estudios por estar ahí, por cuanto he aprendido junto a vosotros. Gracias.
Este conocimiento lo siento y recibo como un presente capaz de restaurar la esperanza, la serenidad y confianza en lo que Es, en cada uno de nosotros, ayudándonos a disolver esos sentimientos de fragilidad y soledad que tenemos en temporadas de conflicto.
Hoy me siento feliz de poder ofrecerte estos tratamientos en mi consulta, técnicas sutiles y muy precisas desde donde el Alma toma aliento, se regenera, se ilumina, comprende y puede asumir los cambios necesarios para una mejor calidad de vida.
La paz sea contigo. Bendiciones.

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.