Seleccionar página

Carlos Fernández

Terapeuta

Terapeuta

Formado por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

“Decidí comenzar la formación con una duda latente sobre mis capacidades para sanar a través de mis manos. Así lo sentía.  Me animé sabiendo que estaba por medio en esa terapia el Maestro Jesús.
Con cada taller se fueron abriendo ventanas permitiendo que entrara la Luz dentro de mi y en mi entorno,  esas emociones se han ido disipando . La vivencia de la practica durante  los talleres de formación y en las oportunidades que he tenido de  realizarla me han mostrado que es una “Terapia Sagrada”. En ella siento alinearse mi Conciencia durante todo el ritual y un acercamiento al Ser como en ninguna otra experiencia he vivido; al terminar  la necesidad de dar ¡GRACIAS! es inmediata.
El principal aprendizaje ha sido y sigue siendo un trabajo conmigo mismo. El conocimiento no vendrá de fuera…, se despertará paso a paso dentro de mi. Ahora agradezco el terapeuta  que ya soy y lo que tenga que llegar, me llegará en el momento preciso, y no más de aquello para lo que esté preparado.
Es el camino más dulce y alegre para mi corazón de los que he emprendido. Esa dulzura que siento con las terapias es la mejor brújula de ese camino. Lo que más amo y disfruto. Veo todo lo anterior de mi vida como una preparación para donde me encuentro, lo que siempre, sin saberlo, había deseado.  En puertas de mi jubilación  puedo decir que he encontrado  “Mi Servicio” lo anterior ha sido mi trabajo.
Descanso en la certeza de que mi alma y mi corazón me sabrán guiar”
Paso consultas en la ciudad de Cuenca
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !