Descubrir, sentir y ofrecer acompañamiento Esenio y egipcio, fue y es un regalo y una dirección en mi camino. Me abren a un estado muy profundo de CONEXIÓN con mi Ser y con la Totalidad a la vez. Siento entrar en un ESPACIO SAGRADO, de CONFIANZA y AMOR, un lugar de origen en el que siento que TODO ES POSIBLE.
Esta preciosa formación la recibí a través de Esther Pertegal y Joaquím Marzo, un gran placer pues son maravillosos los dos. Gracias también a Daniel Meurois y Marie-Johanne Croteau Meurois por canalizarla y ofrecerla al mundo!
Con ella no solo he descubierto herramientas preciosas, sino que he sentido recordar algo que ya formaba parte de mí.
Mi inquietud por el mundo de la salud empezó de bien jovencita y, con el tiempo, me fui formando y evolucionando en el camino de irme acercando al origen. He estudiado y trabajado con Reiki, Quiromasaje, Reflexología, Drenaje, Shiatsu, Análisis Psicopostural, Consciencia Corporal, Kinesiología y Psicobiología.
En la vida, he vivido experiencias duras, con grandes duelos y también grandes aprendizajes, donde mis estructuras internas y externas se han destruido varias veces… Pero todos estos procesos me han hecho ver, entre otras cosas, que el “COMO me tomo lo que me pasa” es determinante para superarlo, aprender y crecer. De hecho, este COMO es lo que verdaderamente está en nuestras manos, y dependiendo de nuestra vibración interna cambia el cómo nos tomamos lo que nos pasa, creando así nuestra realidad.
El acompañamiento Esenio y egipcio, ha estado y es para mí una de las vías más valiosas para equilibrar la energía y elevar el estado vibracional.