Seleccionar página

Una Reflexión para hoy…

Finalmente, ¿Por qué venimos a este mundo? ¿Para reproducir los esquemas básicos y ancestrales de nuestra especie biológica y finalmente apagarnos?

Si pensamos así en nuestra vida, es porque un sueño profundo nos invade. Nada se mueve ni se moverá jamás…

¿Por qué nos quejamos de nuestras dificultades, nuestros vagabundeos y nuestros sufrimientos?

Bloquear el movimiento de la Vida por indecisión, por miedo a las puertas que hay que franquear y por miedo a los nuevos horizontes por descubrir, eso es encerrarse a sí mismo en una prisión y no permitir la posibilidad de crecer.

Neguémonos a someternos a los dogmas, las rutias, la desestimación de sí mismo, el miedo al error y al fracaso, porque estos son los anestésicos del alma.

Dejemos de pensar en nuestra existencia como si fuese un cercado en el que las alambradas están hechas de conceptos pre-digeridos y temiendo moverse hacía Lo que nos llama.

Cada uno de nosotros puede sentir algo que Le llama en el mismo, que resuena y que le anima. Dedicar el tiempo en identificar ese algo es vital. Es el principio de una transformación, de una liberación y de una Redefinición de la Vida en sí.

Cuanto más nos atrevemos, más buscamos nuestra alma y más ponemos nuestro corazón al desnudo.

Entonces es cuando aparece cada vez más en nuestra vida la Presencia que nos hace Vivir y a la que intentamos silenciar e inmovilizar.

Nuestro Fuego es de origen divino, ofrezcámonos la alegría de descubrirlo y luego démonos la felicidad de experimentarlo para finalmente expandirlo.

Daniel Meurois
Extracto del libro “Las 108 Palabras del Cristo”

Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau, estarán en Madrid el 5 y 6 de noviembre en el Seminario ¿Cómo vivir más conscientemente?

Puedes encontrar todos los libros de Daniel Meurois en nuestra tienda Isthar Luna-Sol

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !