Formación en Chile

Esther Pertegal y Joaquim Marzo

Os proponemos un nuevo ciclo de formación en los cuidados en Terapia Esenia y Egipcia según la tradición transmitida por Marie Johanne Croteau-Meurois y Daniel Meurois.

Este ciclo de formación tendrá lugar durante tres años y medio, con dos módulos de 4 días por año.

 

29-30-31 de octubre de 2021

29-30-31 de octubre de 2021

El precioso regalo de nuestra salud resulta de un sutil equilibrio a mantener entre nuestra alma y nuestro cuerpo. ¿Cuáles son las leyes de este equilibrio y es posible para todos, terapeuta o no, penetrar en el corazón de su misterioso funcionamiento?

Esta formación propone importantes elementos de comprensión y trabajo que nos permiten dar pasos decisivos en el campo de las terapias energéticas pero sobre todo en un conocimiento más profundo de nosotros mismos.

Dora Ortega

Dora Ortega

La formación estará asistida por Dora, alumna nuestra y maravillosa terapeuta, se ha formado con nosotros en España y os acompañará en toda la formación.

La formación se realiza en Las Condes, Santiago de Chile. Con viajes a España para revisión y examen.

Para más información rellena el formulario que aparece más abajo y con mucho gusto te daremos informacion completa de precios, lugar, etc..

El lugar donde se realizará la formación, es un espacio amplio, cuidado, abierto, acogedor, tiene todo lo necesario para poder realizar el curso con comodidad.

Dora Ortega
Dora Ortega

Para más información:

Galería de imágenes

Algunas de las imágenes durante las formaciones que se han realizado en España. Las Terapias Esenias y Egipcias, son mucho más que una formación, es un espacio para despertar, reencontrarse, compartir y amar.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !