Seleccionar página

Elevación de la tasa vibratoria … alianza de lo Denso con lo Sutil…

Parece que, desde hace algún tiempo, la materia sufre menos atracción terrestre. Los materiales fluidos son más volátiles… Por ejemplo, el agua parece ser más ligera y se dispersa en todos los sentidos, esto es una constatación personal y una reciente observación “tangible” que tanto Daniel como yo hemos podido ver, aquí, en Canadá. ¿Habéis podido constatar algo similar en Europa?

En realidad, sí, el agua se eteriza y esto se puede constatar a varios niveles. Sería demasiado largo explicarlo todo, pero he podido constatarlo una vez más bajo mi ducha, el agua rebotaba muy alto tocando el suelo… ¡¡era alegre!! De una luminosidad azulada con todos los matices transparentes, como el cristal… Y tengo la impresión que nos lava en profundidad y con Amor. Con toda evidencia contiene partículas de Amor.

También lo he observado en la nieve, que no se queda en el suelo de la misma manera que los años anteriores a este invierno, 2013-2014-2015… Quiero decir que la capa superficial de la nieve dejar entrever claramente la pureza de los millares de cristales que la componen. Podemos ver, incluso después de un mes, los cristales de nieve sobre la superficie del suelo, intactos… no tienden a hundirse y confundirse con la masa.

De igual modo, he constato el aire denso de la atmósfera y de la luz, sí, ocurre de forma inversa… la luz es más densa, más presente, más llameante, más viva, como nunca lo había estado antes… podría completar diciendo que esta densidad da un color en profundidad al aire… que es más “multidimensional”…

Notemos que para la telepatía, es evidente que los pensamientos se leen más fácilmente si hacemos el esfuerzo de ejercitarla. ¡Prestemos atención!

Ayer, estábamos en el despacho, trabajando con el ordenador mezclando sonidos para un cd, cuando Daniel se levanta de su mesa de trabajo y se queda detrás de mí, de pie, pensativo y silencioso, entonces, le digo en voz alta lo que estaba pensando… y si os hago esta reflexión es porque él estaba muy sorprendido: “Has repetido textualmente las mismas palabras que estaba pensando… lees en mí como si fuera un libro abierto, es sorprendente este fenómeno, hemos de constatar que se amplifica”

Esto es solo un ejemplo ente otros muchos… podríamos hablar igualmente de los famosos ORBS que aparecen en nuestras fotos digitales…

Entonces, sí, verdaderamente hay que darse cuenta de nuestros pensamientos… ¡hoy más que nunca!

Nuestros pensamientos toman un color y una densidad muy “material”. Esto hace que dejen de ser “esotérico” los milagros y las sanaciones… esto nos da también esperanza sobre terapias para el futuro. Diría incluso que es muy urgente hablar a nuestras células y de tratar de mantener en nosotros y alrededor de nosotros un “estado de salud” perfecto, también un “estado de juventud y de vitalidad”. Una llamada de Urgencia a emitir pensamientos de Pacificación mundial.

Porque todo en nosotros y a nuestro alrededor está al acecho de eso que emitimos como Formas Pensamiento.

Entonces, pensemos bien, pensemos con la conciencia ya que con toda evidencia somos “escuchados” y actuamos sobre el Ether de nuestro mundo actual… ¡es primordial!

Marie Johanne Croteau Meurois Québec 2015

 

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !