Anna Muñoz

Terapeuta

Terapeuta

Formada por Esther Pertegal y Joaquín Marzo

 

anna.munoz@esenia.es

656 850 010

http://annayka.wixsite.com/annayka

Desde muy joven me sentí atraída hacia el mundo de lo invisible y empezaron a llegar a mis manos libros de Lobsang Rampa, Herman Hesse, Carlos Castaneda, Paulo Coelho… ellos fueron mis primeros maestros…
Pero fue a partir del 2002 cuando tuve mi primer contacto con el mundo de las terapias energéticas a través del Reiki formándome en los niveles I, II y III del Sistema Usui de Sanación Natural.
Desde entonces consciente de la conexión con el mundo energético, mi principal motivación fue ser un puente, un canal entre las energías sutiles y las personas, para poder ayudarles a recibir ese contacto reconfortante y liberador, esa conexión con la paz… con el alma.
En 2007 y de la mano de Carol Sabick, entre en contacto a través del Instituto Monroe con la formación residencial “Gateway Voyage” y con las técnicas de sonido Hemi-Sync. Esta formación cambio radicalmente mi vida… ayudándome a alcanzar estados de profunda relajación y conciencia expandida, lo que se conoce como cuerpo dormido, mente despierta, a través de una experiencia fuera del cuerpo que despertó mi memoria galáctica y me proporciono conocimientos sobre mi misma y sobre el momento tan especial por el que está atravesando nuestro planeta Tierra. La sincronicidad propicio el encuentro con almas afines y me llevo a participar durante casi tres años, en uno de los grupos que ha trabajado con técnicas de sanación y meditación Arcturiana.
Posteriormente en 2011, conoci a Marta Povo y realice varios talleres de formación y desarrollo personal con ella, formándome como terapeuta en Geocromoterapia, una Medicina para el Alma, hasta que encontré a Daniel Meurois.
Daniel y la lectura de sus libros me abrieron las puertas al conocimiento y a los tratamientos de la Terapia Egipcio-Esenia aunque quizá fue un reencuentro…recibir la formación durante tres años, a través de Joaquim Marzo y Esther Pertegal ha sido una gran alegría para mi, la conexión y aprendizaje de la terapia y sus tratamientos me ha llenado profundamente y ha completado mi motivación para poder seguir siendo ese puente… para poder acercar a las personas este método de especial sensibilidad… que suavemente y con dulzura nos lleva al encuentro con nuestra esencia…. con alegría!!!
Gracias!!!

FOTO CAMILLA2
Paso consulta en

Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Anna

Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.

Apuntate a nuestra Newsletter !

y recibiras las últimas noticias y actualizaciones de nuestra web. 

Estas apuntado !